Life Tools nace con el propósito de dar a los niños un “blindaje” para no solo sobrevivir sino vivir al máximo con las herramientas adquiridas.

Así, pensamos en crear talleres con temas de actualidad que le den al niñ@ y adolescente esta protección extra al mismo tiempo que ayuden a aquellos que se encuentran ya en una situación complicada o de riesgo a poder solucionar o salir adelante de una manera más asertiva y con mayor rapidez que lo harían incluso asistiendo a terapia ya que se le estarían enseñando herramientas prácticas junto con el modo correcto de aplicarlas.

Además de ser un servicio de prevención, se da atención a necesidades específicas que son atendidas desarrollando y entrenando habilidades que pueden ser enseñadas y practicadas.

Visión:

Ser alianza y apoyo de padres de familia para que sus hijos alcancen todas sus metas y lleguen a su autorealización, al tiempo que se vuelvan agentes de cambios para la sociedad; creando así, niños y adolescentes equipados con las herramientas necesarias para resolver y mantenerse de pie ante cualquier situación de vida.

Misión:

Ser una asociación que forma personas libres y equilibradas, tolerantes y astutas, bondadosas e ingeniosas, seguras y generosas, y, sobre todo, conscientes y comprometidas con su entorno y con el bien común, para que con todas estas herramientas puedan construir no solo un futuro sano para si mismo, sino además, un mundo más solidario.

© Todos los derechos reservados    |   Made by Nimbus