Las fundadoras

Ivette de la Mora y Fer Zarzosa se unen para formar Life tools a partir de la inquietud de ambas en ver como, muchos de nuestros niños necesitan apoyos terapéuticos para solucionar problemas que, de haber tenido las herramientas adecuadas en su momento, no tendrían que convertirse en un problema real sino solo en una situación más de vida.

Ivette de la Mora

Psicóloga con especialidades en terapia breve sistémica, psicodiagnóstico, comunicación, psicomotricidad educativa entre otros. Ivette cuenta con más de 25 años de experiencia trabajando con niños, adolescentes y papás en manejo de conflictos, problemas de aprendizaje así como diagnóstico e intervención en dichas áreas. Ha impartido talleres y seminarios en inteligencia emocional, desarrollo de habilidades de pensamiento, modelos disciplinarios entre otros. Actualmente tiene su propio centro psicopedagógico ¨Destrezas¨.

Fernanda Zarzosa

Lic. en Ciencias de la Educación con Maestría en Neuropsicología. Fer tiene 18 años de experiencia trabajando en instituciones educativas y cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de intervención de problemas de aprendizaje, así como terapia neuropsicológica a niños, adolescentes y adultos. Tiene a su cargo la dirección del departamento psicopedagógico de una institución educativa de renombre y actualmente es profesora de la Universidad Panamericana.

© Todos los derechos reservados    |   Made by Nimbus